Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 8 de noviembre de 2016

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra dos taxis en pleno centro

PAPANTLA, VER.- Conductor de una motocicleta se impactó contra dos taxis, luego de que rebasara en forma imprudente sobre la calle Artes, justo a un costado del Ayuntamiento. A consecuencia del impacto el motociclista resultó lesionado de un pie, en tanto que las unidades resultaron con daños materiales.


Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, cuando Efraín Garrido León, de 50 años de edad, oriundo del municipio de Coyutla, circulaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, color negro, marcada con placas de circulación 3-D5-RY del estado de Veracruz, al querer librar el tráfico, éste decidió rebasar a los vehículos y terminó impactándose contra dos taxis.

La primera unidad afectada, es un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi y marcado con el número económico 141, así como con las placas 51-19-XCU del estado de Veracruz, el cual era conducido por Jesús Erasmo Morales Ricaño, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Manantiales.


El segundo taxi, es de la misma marca y línea, marcado con el número económico 881, así como con las placas 26-31-XDA del estado de Veracruz, cuyo conductor no se identificó. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Tránsito del Estado.