Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Motociclista se impacta contra un vehículo en la 16 de Septiembre; sufrió probable fractura en la pierna

PAPANTLA, VER.- Repartidor de tortillas, sufrió aparatoso accidente la noche de este sábado, cuando conducía a exceso de velocidad una motocicleta propiedad de conocida tortillería. A consecuencia del encontronazo, el motociclista resultó lesionado por lo que tuvo que ser atendido por elementos de Protección Civil. 


Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas, cuando Daniel Cano Santiago, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Xanath, de la colonia Unidad y Trabajo, conducía una motocicleta marca Italika, de color azul, sin placas, la cual es propiedad de “Tortillería Lucy”. Éste circulaba sobre la calle 16 de Septiembre entre Miguel Negrete y Electores. 


Al paso le salió un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, marcado con las placas de circulación YHB-32-39 del estado de Veracruz, el cual realizó una maniobra para introducirse a un estacionamiento, por lo que el conductor de la motocicleta no pudo frenar y terminó incrustándose contra éste. El conductor del vehículo se negó a proporcionar sus generales a las autoridades de Tránsito, y dijo que habría de tener un acuerdo con el propietario de la motocicleta.