.

.
-

jueves, 3 de noviembre de 2016

Muere indigente frente a un domicilio en la calle Nicolás Bravo; escupía sangre


PAPANTLA, VER.- En los primeros minutos de este jueves, un indigente perdió la vida en la vía pública, justo frente a un domicilio en la calle Nicolás Bravo, esquina con Ramón Castañeda, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el hecho y dar parte a la Fiscalía General del Estado. 

El hoy occiso, fue identificado como Cristóbal Jiménez Jiménez, de 60 años de edad, el cual portaba una credencial de elector con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Anáhuac.


Al respecto fue posible conocer que éste arribó al filo de las 21:00 horas al domicilio de la señora María Aidé Morales Sierra, ubicado en la calle Nicolás Bravo, número 100, esquina con Ramón Castañeda. La propietaria explicó que el malogrado sujeto presentaba fuertes ataques de tos, y comenzó a escupir sangre, arrojando además pedazos de hígado, hasta que falleció.


Trascendió que en ocasiones a Don Cristóbal se le veía sacando basura en la parte trasera de Súper Che, y nadie de la zona le conoce. Finalmente cabe señalar que entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación a nombre de la señora Silvia Rosales Jiménez, con domicilio en la calle Manuel Maples Arce, del barrio del Naranjo. Se espera que en las próximas horas sus restos sean reclamados por sus familiares.