Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Mujer cumplió con la amenaza de matarse y se ahorcó en su domicilio

COATZINTLA, VER.- Una mujer de 42 años de edad, se ahorcó la tarde de este jueves al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de La Laja, lugar hasta donde acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.


Los vecinos informaron que la mujer fue encontrada alrededor de las 16:00 horas, siendo unos niños quienes la vieron colgada, ya que éstos entraron al cuarto donde rentaba. Tras los hechos, se dio aviso al agente municipal y después a la Fuerza Civil, quienes al corroborar los hechos, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.


La hoy occisa respondía al nombre de Irma Castillo Pérez, de 42 años de edad, la cual fue identificada por Eugenio Martínez Castillo. Ambos tenían su domicilio en calle Miguel Alemán de la comunidad La Laja.


Vecinos informaron que la mujer se embriagaba a diario y ya había amenazado con quitarse la vida, pero nunca le tomaron en cuenta, siendo esta tarde cuando cumplió con su palabra. Irma Castillo utilizó un lazo, el cual amarró a una viga de su domicilio y después subió a una silla desde donde se dejó caer. Las autoridades encontraron un recado póstumo sin embargo el contenido del mismo no fue revelado.