¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 27 de noviembre de 2016

Mujer muere al interior de un taxi, sufrió aparente infarto fulminante

PAPANTLA, VER.- Una mujer falleció la mañana de este domingo, en las instalaciones de Protección Civil, esto cuando se encontraba a bordo de un taxi, mismo que minutos antes la había recogido en la colonia Valentín Gómez Farías, sin embargo el conductor al ver que la mujer se desvaneció en la parte trasera del vehículo, decidió acudir en busca de atención para la fémina.


Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas, cuando una mujer que fue identificada como Flora Gómez Portillo, abordó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número económico 972 de esta ciudad y las placas de circulación 26-88-XDA del estado de Veracruz, pidió al conductor la llevara hacia el centro de la ciudad.



En el camino, la mujer comenzó a sentirse mal, al grado de que perdió el sentido, por lo que el ruletero, la llevó a la base de Protección Civil en espera de que ahí pudieran ayudarla, sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales. Ante los hechos, dieron aviso a personal de la Policía Municipal y éstos a la Fiscalía General del Estado. 


Después de algunos minutos, el área fue acordonada y personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias correspondientes para finalmente ordenar el envío del cuerpo al SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley.