.

.
-

domingo, 13 de noviembre de 2016

Una mujer, y dos hombres que viajaban en un taxi, murieron abatidos a balazos; sus agresores huyeron


TUXPAN, VER.- La noche de este sábado, llamadas de emergencia alertaron a efectivos de la policía estatal, así como de la Fuerza Civil, ya que en la calle Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo, de la zona centro, se registraron una serie de disparos en la vía pública, dejando como saldo tres personas sin vida y daños materiales en algunos vehículos.


Por los hechos, se creó una gran psicosis entre la ciudadanía, mismos que a través de las redes sociales, denunciaron los hechos. De acuerdo a información obtenida por Noticias Papantla, se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, habilitado como taxi y marcado con el número económico 1027, en el cual se encontraban los cuerpos sin vida de dos sujetos, mismos que presentaban múltiples impactos de bala. 


A unos metros del vehículo de alquiler, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, misma que presentaba también varias heridas provocadas por los proyectiles. Se presume que la mujer había sido una víctima en los hechos, ya que ella caminaba por esa zona cuando se desató el ataque, sin embargo esta versión no se ha confirmado.


Así mismo fue asegurada una camioneta marca Honda, línea CRV, color gris, con placas de circulación YKX-46-83 del estado de Veracruz, misma que se encontraba abandonada, con las luces encendidas y con algunos impactos de bala. Cabe señalar que elementos de la Fuerza Civil, aseguraron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones y rastros de sangre, por lo que fue trasladado al hospital civil, para que recibiera atención médica. 


De los responsables, sólo pudo conocerse por comentarios de algunos vecinos, que éstos huyeron a bordo de motocicletas con rumbo desconocido. Al sitio arribaron elementos del Ejército, Secretaría de Marina, así como de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.