.

.
-

domingo, 6 de noviembre de 2016

Mujeres resultan lesionadas en aparatosa carambola, el responsable conducía un Porsche

FORTÍN, VER.- Una carambola de cuatro vehículos, entre ellos un autobús de la línea Metro, dejó como saldo daños materiales superiores a los 50 mil pesos, así como dos mujeres lesionadas, por lo que fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular.


En el percance, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal y trasladado a las instalaciones del Mando Único, ya que presuntamente manejaba su automóvil en estado etílico. Éste fue identificado como Rafael Medina Contreras, quien conducía un automóvil Porsche plata, con placas TZM-88-43 del estado de Puebla. La unidad fue trasladada al corralón junto con los tres vehículos involucrados. 

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, en la avenida 1 y calle 5 de la colonia centro. El conductor del automóvil de lujo, circulaba con dirección a la glorieta de Fortín, sin embargo, debido al presunto estado en el que se encontraba y al no guardar su distancia, se estrelló contra un Nissan March, color naranja, con placas de circulación TXP-63-91 del estado de Puebla, conducido por Rafael Hernán. 


El conductor venía en compañía de su pareja, Erika Hernández Rojas, de 40 años y su hermana, Amalia, de 49 años, todos con domicilio en la colonia Ricardo Ballinas. Los familiares al recibir el golpe se estrellaron contra un Volkswagen Jetta negro, con placas YKR-71-14 del estado, operado por Cinthia Miranda Melchor, de 37 años, quien terminó por incrustarse contra un autobús de la línea Metro, número 85, con placa 835-143-W, operado por Mauricio Rivera Martínez.  


Rescatistas de Protección Civil (PC) abanderaron la zona y auxiliaron a las lesionadas, minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron a las a las mujeres y las subieron a la ambulancia.