¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

martes, 8 de noviembre de 2016

Murió en su última borrachera, su hermano lo encontró sin vida

PAPANTLA, VER.- Después de haber disfrutado de una noche de copas, obrero llegó a su domicilio exigiendo de cenar, para posteriormente irse a acostar. Su madre se quedó preocupada por lo que pidió al hermano del hoy occiso que lo fuera a ver, al hablarle, éste no respondió, ante tal situación decidió moverlo, percatándose que estaba muy frío y sin signos vitales.

El macabro hallazgo se registró en la localidad Pital, al filo de las 03:00 horas, sin embargo no fue sino hasta que amaneció que dieron aviso al Agente Municipal, siendo éste quien dio parte a las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado, para que tomaran conocimiento del hecho y ordenaran el penoso levantamiento del cuerpo.

El finado respondía en vida al nombre de Víctor Manuel García San Martín, tenía 26 años de edad, y fue su madre, la señora Maximina San Martín, la encargada de reconocer ante las autoridades el cuerpo de su vástago. Finalmente cabe señalar que éste falleció a consecuencia de una insuficiencia cardiaca.