.

.
-

jueves, 3 de noviembre de 2016

Operativo de la PGR causa expectación en Gutiérrez Zamora; detuvieron a dos personas en el hotel Palencia

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- A bordo de diversos vehículos y vestidos de civil, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGR), arribaron a esta cabecera municipal para realizar un operativo en el que detuvieron a dos personas, mismas a las cuales sustrajeron del interior del hotel Palencia, ubicado frente al parque central.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves, y los ciudadanos salieron despavoridos al notar la presencia de sujetos armados, creyendo que se trataba de integrantes de la delincuencia organizada, ya que estos no portaban uniformes o escudos de alguna corporación. El operativo, provocó que comerciantes del centro de la ciudad cerraran sus locales, además de que los pobladores se resguardaran en sus hogares.



Respecto a la identidad de las personas que detuvieron nada se sabe, ya que se guarda completo hermetismo en el caso. Cabe señalar que los elementos atravesaron los vehículos en los que se trasladaban, cerrando la vialidad y en diversos puntos se apostaron elementos fuertemente armados, con el rostro cubierto.



Después de los hechos, las calles lucían vacías, así como los comercios, en tanto que los sitios públicos, denotaban la psicosis que se creó en torno a los hechos.