¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

domingo, 13 de noviembre de 2016

Otro ejecutado; lo torturaron, dispararon y prendieron fuego a su cuerpo


PAPANTLA, VER.- Minutos antes de las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de una persona, el cual presentaba disparos en el rostro y visibles huellas de tortura, tenía un cinturón alrededor del cuello, además de que estaba parcialmente quemado. Los hechos se registraron en una brecha de la localidad Remolino. 


Al respecto fue posible conocer que a las 08:00 horas, personas que se dirigían a sus parcelas, avistaron el cuerpo de una persona sin vida, en el camino que conduce al Pozo de Pemex, Remolino 1, por lo que dieron aviso al agente municipal, quien acompañado de sus policías auxiliares acudió a verificar, avistando el cuerpo del infortunado sujeto.






Ante los hechos dio aviso a la policía municipal, quienes a su vez informaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado, para que personal de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes y ordenara el penoso levantamiento del cuerpo. 





El hoy occiso, aseguran las autoridades de la comunidad, no es oriundo de la zona. Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido. Éste vestía una sudadera color gris, playera azul, bóxer del mismo color, pantalón de mezclilla y calcetines color naranja con vistas moradas. Su cuerpo fue encontrado bocarriba, a un costado de la carretera de terracería.