¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 20 de noviembre de 2016

Persecución de sujetos armados causa pánico en la Valentín Gómez Farías

PAPANTLA, VER.- Elementos de la policía municipal, así como de la Fuerza Civil, se movilizaron la tarde este domingo, luego de que una llamada anónima alertara sobre la presencia de un vehículo de lujo, color blanco, en el cual viajaban sujetos armados, mismos que realizaban rondines de forma sospechosa en las colonias Valentín Gómez Farías, Ampliación López Mateos, Tajín y Doctores.


De inmediato, se movilizaron elementos policiacos, quienes instalaron puestos de revisión, además de iniciar una persecución por la zona, tanto con unidades vehiculares como con elementos de infantería. La revisión se extendió incluso al interior del hospital IMSS – Prospera, lo que causó pánico entre la población que ahí se encontraba.


Luego de algunos minutos, el vehículo en cuestión, fue localizado en la calle Ciudad Victoria de la colonia Valentín Gómez Farías. Sus ocupantes lograron escapar en una zona montosa. Se trata de un vehículo marca Honda, línea Cívic, con placas de circulación YKH-74-06 del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.