.

.
-

lunes, 21 de noviembre de 2016

Pipa arrolla a un anciano y despedaza su cuerpo tras arrastrarlo más de 10 metros


TIHUATLÁN, VER.- Septuagenario que conducía una motocicleta, perdió la vida la tarde de este lunes al ser embestido por una pipa cargada con gasolina. Los hechos se registraron en el acceso del puente Cazones Uno del municipio de Tihuatlán.


El ahora occiso fue identificado como Rodolfo Gutiérrez Guzmán, de 71 años de edad con domicilio en el Sector Cinco de Totolapa, éste se dedicaba al comercio ambulante y conducía una motocicleta marca Italika FT125, color rojo, con placas de circulación Z-30-EX del estado de Veracruz, su cuerpo terminó destrozado, luego de ser arrastrado por más de diez metros.



Al lugar acudió la señora Concepción Gómez Santiago, quien identificó al infortunado sujeto como su padre, ésta se hacía acompañar de Cecilia Gutiérrez Gómez, quien entró en crisis nerviosa y al no controlarse fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Ámbar.


La unidad responsable es una pipa de la marca Freightliner, color blanco, con número económico E009, la cual era conducida por Guillermo Francisco, mismo que fue asegurado de primer momento por elementos de la Fuerza Civil para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente al caso.