Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Por esquivar un tope, taxista provoca carambola y resulta lesionado

ESPINAL, VER.- Un ruletero que conducía a exceso de velocidad, terminó hospitalizado luego de provocar un aparatoso percance en la carretera Espinal – Coyutla, justo frente a la gasolinera de la localidad Oriente Medio Día. La colisión en la que se vieron involucrados tres vehículos dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal, luego de que mediante una llamada anónima se diera aviso de los hechos, por lo que elementos de esa corporación se trasladaron hasta ese lugar comprobando la existencia del percance, dando aviso a la delegación de Tránsito del Estado, para que realizaran el peritaje correspondiente y se ordenara el envío de las unidades al corralón. 




Fue posible conocer que el responsable, circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 74 de Espinal y placas de circulación 23-76-XDA del estado de Veracruz, el cual era conducido por Melquiades Venoso Pérez, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Dos de Enero, de la colonia centro de este municipio. 

Éste trató de evadir un tope, por lo que sin reducir la velocidad invadió el carril contrario, e impactó a David Reinaldo Espinoza Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Xoyotan del fraccionamiento Tajín, del municipio de Papantla, quien salía de la gasolinera a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, modelo 2003, marcado con las placas de circulación YKJ-26-86 del estado de Veracruz.


Tras la fuerte colisión, el ruletero perdió el control de la unidad de alquiler y terminó su loca carrera impactando también al taxi número 117 de Entabladero, el cual era conducido por Alejandro Vázquez Luna, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la localidad Miguel Alemán de este municipio, quien reclamaba el pago de los daños causados a su vehículo.