Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Protección Civil clausura obra, causaron daños a propiedad privada

PAPANTLA, VER.- Personal de Protección Civil colocó bandas preventivas para impedir que los trabajos de excavación que se realizan en una obra, ubicada en la calle Francisco I. Madero, justo a un costado de la gasolinera Molina, continúen. Lo anterior luego de que vecinos reportaran a las autoridades, que esta mañana descubrieron que una barda estaba a punto de colapsar y que el suelo presentaba grietas.


Los quejosos señalan que el hundimiento es de aproximadamente seis metros, lo cual impide la salida y entrada de vehículos, además de que pone en riesgo el tránsito de las ocho familias que ahí habitan. Se espera que mañana, vecinos afectados realicen una manifestación en las oficinas de Desarrollo Urbano, ya que en más de una ocasión han externado sus quejas por tal obra, sin que hasta el momento hayan actuado en consecuencia.


Cabe señalar que en días pasados, este mismo lugar causó molestias, ya que por los trabajos que se realizan, destruyeron las tuberías del drenaje, lo que provocó una gran fuga de aguas residuales, las cuales incluso llegaban a la avenida Francisco I. Madero, en aquella ocasión, tampoco se hizo algo para sancionar a la empresa.