lunes, 21 de noviembre de 2016

Quiso ganarle el paso a un tráiler y éste les destroza la pierna izquierda

ÁLAMO, VER.- Motociclista de la localidad Mesón Molino, realizó una imprudente maniobra cuando intentó incorporarse a la carretera federal, ya que pese a que se percató que un tráiler se aproximaba sobre el tramo carretero, decidió no detenerse, por lo que terminó siendo atropellado por la pesada unidad, la cual le destrozó la pierna izquierda.


Los hechos se registraron al filo de las 13:45 horas de este lunes, sobre la carretera federal 127 tramo Álamo – Alazán, a la altura de la comunidad Chapopote Núñez. El lesionado fue identificado como Pedro Hernández Nava, de 25 años de edad, quien dijo ser campesino. 

Éste salía de un acceso ubicado a un costado del puente a desnivel, mismo que cruza sobre la vía federal y que comunica a la comunidad Mesón Molino con Chapopote Núñez, cuando se registró el aparatoso percance. Por otra parte, el conductor del tráiler se identificó como Félix Cortez Herrera, de 46 años de edad, residente de la calle Manuel Buendía, de la colonia Prensa Nacional de la ciudad de Poza Rica. 

Cabe señalar que el tráiler involucrado es de la marca “Mack” y está identificado con las placas de circulación 680-ES-5, mismo que es propiedad de la empresa Forsis, el cual transportaba productos químicos. El tráfico se vio interrumpido por espacio de media hora, mientras el lesionado era atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General del Ídolo.