.

.
-

lunes, 21 de noviembre de 2016

Se ahorca tortillero en la colonia Guadalupe, su abuelo lo encontró colgado


PAPANTLA, VER.- Familia de la calle Camelia de esta ciudad, enlutó la mañana de este lunes, esto a consecuencia de que uno de sus integrantes decidió acabar con su existencia ahorcándose. Los hechos, se presume ocurrieron durante la madrugada, siendo hasta las primeras horas del día cuando la horrenda escena fue descubierta por el abuelo del hoy occiso.


Se trata de Francisco Átzin Castillo, de 18 años de edad, quien se dedicaba a entregar masa y tortillas en una motocicleta. Éste habría contraído nupcias recientemente, inclusive en los próximos meses se convertiría en padre, ya que su pareja se encuentra embarazada. Al respecto, fue posible conocer que la noche de ayer llegó tarde y en estado de ebriedad, por lo que se acostó a dormir.




Fue la señora Laura Luz Castillo Donato, madre del finado, quien se encargó de hacer el reconocimiento del cuerpo ante las autoridades ministeriales. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el penoso levantamiento del cuerpo. 


Cabe señalar que Francisco era ampliamente conocido, ya que en múltiples ocasiones participó en la comparsa de Judíos que durante Semana Santa representan los cuadros bíblicos, inclusive en alguna ocasión habría interpretado el papel de Jesús de Nazareth.