.

.
-

viernes, 25 de noviembre de 2016

Secuestradores de Hugo Moreno ingresan a la Sala de Juicios Orales

PAPANTLA, VER.- Minutos después de las 15:00 horas de este viernes, y a unas horas de vencerse el término constitucional, ingresaron a la Sala de Juicios Orales, cinco de los siete presuntos secuestradores del líder transportista Hugo Moreno Vázquez. Los otros dos detenidos, al ser menores de edad fueron enviados al tutelar para menores en el municipio de Alto Lucero. 


En medio de un fuerte operativo de seguridad, los cinco presuntos delincuentes, abandonaron las celdas preventivas de la Policía Municipal para ser puestos a disposición del Juez de Control, quien habría de vincularlos a proceso, luego de haber sido detenidos en flagrancia y señalados directamente por el agraviado quien interpuso formal denuncia en su contra. 


Como se recordará, éstos fueron detenidos el pasado miércoles, por la tarde, luego de que policías recibieran el reporte de que algunas personas se encontraban talando árboles en un camino de terracería que conduce a la localidad San Antonio Ojital.


Los detenidos son Arleth Aranda Badillo y Jonathan Juárez García, ambos de 18 años de edad y con domicilio en la calle Lexon de Tolerancia, de la colonia Reforma de Poza Rica. Además de Jessy García Corona, de 19 de años de edad, quien dijo vivir en la calle Independencia de Chumatlán.

Además de éstos, también se encuentran declarando José García Méndez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad, así como Luis Fernando Flores Mauricio, de 18 años de edad, quien tener su domicilio en la calle San Diego, de la colonia Rafael Hernández Ochoa de Poza Rica.

Joan C. C. M., de 14 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario, número 13 de la colonia Tepeyac de Poza Rica y Alberto F. R. L., de 14 años de edad, con domicilio en la calle Río Tuxpan, del fraccionamiento El Mollejón de Poza Rica fueron enviados al tutelar para menores ayer jueves.