¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

martes, 22 de noviembre de 2016

Sujetos armados agreden a balazos a hijo del ex diputado Gaudencio Hernández

POZA RICA, VER.- La mañana de este martes, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de lujo, impactaron por alcance la camioneta del hijo del ex legislador federal, Gaudencio Hernández Burgos, acto seguido le dispararon en múltiples ocasiones, hiriéndolo de gravedad.


Se trata de Jaziel Gaudencio Hernández Ríos, el cual acababa de salir de su domicilio ubicado en la calle Juárez, de la colonia División Oriente. Éste viajaba en compañía de su esposa, a bordo de una camioneta marca Honda, línea CRV, color vino, sin placas de circulación.



Los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color azul, el cual está marcado con las placas de circulación YKA-87-69 del estado de Veracruz. Trascendió que los agresores eran al menos cuatro sujetos, mismos que se encontraban cubiertos del rostro.


Tras la agresión, Jaziel habría resultado lesionado con al menos dos impactos de bala, en tanto que su esposa por fortuna no fue herida. Ambos se refugiaron dentro de su domicilio y posteriormente se trasladaron a una clínica particular para que Hernández Ríos recibiera atención médica.


Hasta el momento se manejan tres versiones como posibles móviles del atentado, la primera es que la agresión pudiera ser una “advertencia” con tintes políticos para que el padre de éste, desista de sus intereses de convertirse en candidato a la alcaldía. La segunda es que pudiera haberse tratado de un intento de secuestro y la tercera un asalto.