miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sujetos armados despojan de camioneta cargada con verdura a comerciante

PAPANTLA, VER.- Durante los primeros minutos de este miércoles, sujetos a bordo de dos vehículos dieron alcance y persecución a un comerciante, el cual conducía una camioneta cargado con verdura, al cual amenazaron con armas de fuego y obligaron a internarse en una brecha. Los hechos se registraron en la localidad Reforma Escolín. 


El agraviado, se identificó como Manuel García, mismo que afirmó que cerca de las 00:15 horas de este miércoles, conducía una camioneta marca Chevrolet, de color verde, línea pick up, la cual estaba cargada con varias toneladas de verdura. Al circular en la carretera Poza Rica – Papantla, a la altura de la localidad Reforma Escolín, dos vehículos le dieron alcance y desde su interior, varios sujetos le apuntaron con armas de fuego, obligándolo a detenerse.

Los delincuentes le dijeron que los siguiera y no intentara nada o le costaría la vida, por lo que ante el temor de que algo le sucediera, continuó avanzando llevando delante y detrás los vehículos en los que se desplazaban los delincuentes, mismos que al llegar a la entrada de la localidad Ojital Viejo, lo internaron en una brecha que conduce a una zona de pozos petroleros, donde lo bajaron del vehículo para darse a la fuga llevándose su camioneta.

Después de algunos minutos, caminó hasta salir a la carretera, donde pidió ayuda a algunos automovilistas, quienes lo auxiliaron para que pudiera pedir apoyo de la Policía Municipal. Tras informar de los hechos a las autoridades, se inició una búsqueda por la zona, sin embargo no fue posible localizar la unidad, ni a los delincuentes.