Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Sujetos asaltan y encajuelan a taxista cerca del Seguro Social

PAPANTLA, VER.- Personas hasta el momento desconocidas abordaron un taxi en la zona centro de la ciudad, solicitaron una carrera al conductor de la unidad, pero al llegar a su destino, éstos desenfundaron armas de fuego y lo amagaron para que les entregara sus pertenencias, así como el dinero que llevaba consigo producto de su jornada laboral. Antes de escapar, los delincuentes lo obligaron a introducirse en la cajuela del vehículo y lo dejaron abandonado a un costado de la clínica del IMSS. 


Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este sábado. Se trata del conductor de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, marcado con el número económico 1287 de esta ciudad, mismo del que se omiten sus generales por temor a represalias. Después de algunos minutos de haber sido obligado a introducirse en la cajuela, éste notó que el vehículo ya no estaba en movimiento y no se escuchaban los asaltantes, por lo que comenzó a pedir auxilio a gritos.



Algunas personas lograron escucharlo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la policía municipal, mismos que arribaron en cuestión de minutos, logrando liberar al conductor, el cual por fortuna se encontraba sano y salvo.