¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 28 de noviembre de 2016

Taxista circulaba en sentido contrario y se impacta contra una camioneta

PAPANTLA, VER.- A punto de caer a un barranco estuvo una camioneta de lujo en la que viajaba un comerciante y su familia, esto a consecuencia de que por error, un taxista de la ciudad de Poza Rica, circulara en sentido contrario en el entronque de la prolongación Venustiano Carranza y el libramiento Papantla, justo frente al monumento conocido como “Cabeza de Guagua”.


Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3404 de la ciudad de Poza Rica y las placas de circulación 36-96-XDA del estado de Veracruz, el cual era conducido por Alberto Márquez Román, de 62 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle privada Montes de Oca, número 3, de la colonia Independencia.


La otra unidad involucrada, es una camioneta marca Mitsubishi, línea Outlander, modelo 2005, color gris, marcada con las placas de circulación YJD-23-43 del estado de Veracruz, la cual era conducida por José Luis Salazar Castillo, de 30 años de edad, el cual dijo vivir en avenida Independencia, número 102, de la colonia Manuel Ávila Camacho.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el percance, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas. Más tarde hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las unidades.