.

.
-

domingo, 20 de noviembre de 2016

Taxista no hizo alto y provocó fuerte choque en la colonia Manantiales

PAPANTLA, VER.- Aparatoso percance se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor de un taxi no tomó las medidas de precaución necesarias para incorporarse a la circulación, por lo que terminó impactándose contra otro taxi, dejando como saldo daños por varios miles de pesos, además de tres personas lesionadas. 


Los hechos se registraron al filo de las 13:10 horas, en la entrada a la colonia Manantiales. En ese lugar Severiano Rucavano García, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Lizardi, conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, marcado con las placas de circulación 53-78-XCU y el número económico 577. 



Éste salía de la calle María Gutiérrez, con dirección a la avenida Venustiano Carranza, sin embargo, no hizo alto total e impactó por un costado al taxi número 172 del municipio de Gutiérrez Zamora, el cual era conducido por Lázaro González Mondragón, de 56 años de edad, con domicilio en avenida de la Rivera, Gutiérrez Zamora.

En la unidad de alquiler afectada, viajaban Aracely Sosa Gutiérrez, de 35 años de edad, así como como Angelina Ramírez Santes, de 26 años, ambas de ocupación comerciantes, las cuales resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes las trasladaron al hospital.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del caso, ordenando que los vehículos fueran remitidos al corralón, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.