jueves, 17 de noviembre de 2016

Tragedia en Agua Dulce, niña de un año fallece electrocutada

PAPANTLA, VER.- La tarde de este jueves, una menor de edad perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica, los hechos se registraron en la localidad Agua Dulce. A decir de sus padres, la pequeña se encontraba jugando en el patio de su casa, sin embargo tocó los cables de una máquina para soldar que se encontraba en ese lugar, recibiendo una fuerte descarga, que acabó con su existencia.


Se trata de Verónica M. R. S., de apenas un año de edad, la cual fue encontrada por las autoridades recostada en una cama, dentro de su vivienda, ubicada en la calle Cuauhtémoc, sin número, esquina con calle 12 de Octubre, de la localidad Agua Dulce. De acuerdo a información obtenida por Noticias Papantla, la pequeña presentaba quemaduras en el dedo pulgar de la mano izquierda. 


El cuerpo de la pequeña fue reconocido por sus padres Camilo César Reyes del Ángel y Martha Segura Reyes. Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el penoso levantamiento del cuerpo.