.

.
-

martes, 29 de noviembre de 2016

Tras acuchillarlo, desconocidos balean a jovencito de apenas 20 años de edad


TIHUATLÁN, VER.- Alrededor de las siete de la noche, fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven de apenas 20 años de edad, esto a orillas del Río Cazones. Éste fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. 


En el lugar se logró saber que el occiso se llamó Pedro Luis Gómez Espinoza, quien tenía su domicilio en la calle 27 de Septiembre, de la comunidad Zacate Colorado, perteneciente a este municipio. Y fue su madre, la señora Ofelia Espinoza, quien tuvo que reconocer entre lágrimas y gritos desgarradores, el cuerpo de su hijo.


Sobre los hechos se dijo que el hallazgo lo realizaron los primos del finado, a quienes les avisaron que Pedro se encontraba muerto a orillas del río, por lo que acudieron al lugar y tras encontrarlo tirado, dieron aviso a las autoridades policíacas, acudiendo de manera inmediata una patrulla de la Fuerza Civil.


Sobre los hechos se logró saber que el finado había ido con su abuelo al corte de naranja, pero alrededor de las seis de la tarde, salió de su domicilio dando a conocer que iría a tomarse unas cervezas y a los pocos minutos fue asesinado por sujetos desconocidos. 

Trascendió que sus agresores lo atacaron con un arma blanca y posteriormente lo ultimaron a balazos. Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo llevado al SEMEFO, para que le fuera practicada la necropsia de ley.