¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tras nueva multa por parte del IMSS, guardería dejará de funcionar

PAPANTLA, VER.- Tras no cumplir con los requisitos establecidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social, la guardería “Caritas Sonrientes”, ubicada en la calle Alejandro Vega, misma que era subrogada por el IMSS, anunció que cerrará sus puertas de forma definitiva, luego de que ese instituto le fincara una nueva multa.


Luego de 30 años de operar como guardería, será el próximo mes, cuando dejen de laborar. Dicha guardería, en múltiples ocasiones fue notificada por tener irregularidades que no pudo solventar, incluso el personal se manifestó en algunas ocasiones por falta de pago. Sin embargo los problemas mayores fueron la falta de personal, conflictos administrativos, maltrato al personal, entre otras quejas por parte de los propios padres de familia.

Fue posible conocer que la guardería, no pudo cumplir con ciertos requerimientos que le fueron notificados tras múltiples y sorpresivas revisiones, por lo que el IMSS decidió retirar la concesión de forma irrevocable a dicha guardería.