.

.
-

martes, 29 de noviembre de 2016

Tras persecución, acribillan a sujeto a un costado de la Central de Autobuses

POZA RICA, VER.- Al filo de las 15:50 horas, una llamada al número de emergencias, alertó a elementos de la Fuerza Civil, sobre una balacera muy cerca de la Central de Autobuses, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar, percatándose que había una persona ejecutada sobre la vía pública.


Los hechos se registraron en la calle Pánuco, casi esquina con Ignacio de la Llave y la avenida Puebla, de la colonia Palma Sola. De acuerdo a testigos, el hoy occiso conducía un vehículo marca Chevrolet, línea Corsa, color rojo, con placas de circulación MXB-49-12 del estado de México, y era perseguido por sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo color negro. 




Tras perder el control de su vehículo, el conductor descendió de éste, dejándolo abandonado y corrió hacia la calle Pánuco, hasta donde fue alcanzado y acribillado. Sus agresores huyeron con rumbo desconocido.



Más tarde personal de la Fiscalía arribó al sitio y realizó la localización de múltiples casquillos percutidos calibre .09 milímetros. Luego de las diligencias correspondientes, personal de Servicios Periciales ordenó el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido.