.

.
-

sábado, 5 de noviembre de 2016

Tras una noche de fiesta, sufren accidente y uno de ellos muere

VERACRUZ, VER.- Una persona falleció, luego de que el vehículo donde viajaba como acompañante, se estrellara contra un poste en la carretera federal Veracruz-Xalapa, justo a la altura de la comandancia de la Policía Federal, a un costado del Distribuidor Vial de Cabeza Olmeca de esta ciudad. 


El percance se registró debido al exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, situación que provocó que su conductor perdiera el control, saliéndose la cinta asfáltica y terminando su loca carrera incrustándose contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas de este sábado, cuando Hugo Iván Silva, de 27 años de edad, conducía un vehículo marca Honda, línea Cívic, modelo reciente, junto con él viajaba Iván Salgado Rodríguez, de 27 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Ambos se dirigían hacia el fraccionamiento Geo Villas.




A consecuencia del fuerte encontronazo, el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que finalmente terminó calcinado. A consecuencia del percance, la circulación se vio afectada por espacio de varios minutos, mientras se procedía con las diligencias correspondientes y el penoso levantamiento del cuerpo.