¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

domingo, 27 de noviembre de 2016

Turista Polaco, muere ahogado en playas de Costa Esmeralda

TECOLUTLA, VER.- Cuando disfrutaba de unas vacaciones en esta zona, un turista de Polonia, murió ahogado en la playa de la localidad Monte Gordo, luego de que éste se aventurara a nadar en zonas profundas, por lo que la fuerza del agua lo arrastró, provocando que falleciera a consecuencia de ahogamiento por sumersión. 


Se trata de Waldemar Brylak, de 33 años de edad, quien vivía desde hace algún tiempo en Huamantla, Tlaxcala, ya que se desempeñaba como programador en la planta de vehículos AUDI, ubicadas en San José Chiapa, Puebla. Éste se hacía acompañar de uno sus compañeros de trabajo, también de origen Polaco, Gregorz Waclawink, de 49 años de edad.


Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de este domingo, por lo que hasta esa comunidad, se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal. Tras corroborar el hecho, dieron aviso a la Fiscalía Municipal, así como a personal de la Dirección de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento de los hechos.