.

.
-

domingo, 27 de noviembre de 2016

Vuelca automóvil y lo deja abandonado a un costado de la carretera

PAPANTLA, VER.- A escasos 200 metros de la localidad Venustiano Carranza, el conductor de un vehículo volcó de forma aparatosa, ocasionando cuantiosos daños a la unidad, por lo que se dio a la fuga. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, para hacerse cargo del percance y evitar que otro accidente ocurriera en el lugar.


Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este domingo y fue gracias a una llamada anónima, que se pudo conocer del percance, ocurrido en la carretera federal Papantla – Gutiérrez Zamora. Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Tiida, modelo 2010, marcado con las placas de circulación XWK-58-24 del estado de Tlaxcala. 


Su conductor se dio a la fuga, sin embargo en el sitio se observan indicios de que éste resultó lesionado, de modo que no se descarta que algún automovilista lo haya auxiliado llevándolo a algún nosocomio para que recibiera atención médica. Fue necesario que una grúa acudiera al sitio para poder retirar el vehículo y enviarlo al corralón.