martes, 27 de diciembre de 2016

Agarró “la fiesta” desde el 11 de Diciembre y murió de un infarto

PAPANTLA, VER.- Luego de haber iniciado su festejo decembrino, una noche antes del día de la Virgen de Guadalupe, campesino de la localidad Vista Hermosa de Juárez, fue encontrado muerto en una de las calles de la localidad. El hoy occiso se mantuvo más de quince días bebiendo alcohol y finalmente su cuerpo no resistió, por lo que sufrió un infarto que lo llevó a la muerte.


Se trata de Fernando Landa Galindo, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, esquina callejón Abasolo, de la citada localidad. Éste fue reconocido por su esposa Karina Olaya Lanzagorta, con quien vivía en unión libre. 


Ésta explicó a las autoridades, que el hoy occiso empezó a tomar desde el pasado 11 de Diciembre, incluso en medio de su borrachera, fue visto caminando desde la localidad Joloapan hasta Vista Hermosa de Juárez, pero de repente se desvaneció, luego de algunos minutos y al ver que éste no reaccionaba, algunos vecinos de la localidad se percataron que éste había perdido la vida.