.

.
-

jueves, 22 de diciembre de 2016

Así de obsesionada estuvo Selena Gómez con Justin Bieber

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber se alista para el concierto que ofrecerá en Lima en 2017, mientras que en el mundo se sigue hablando sobre él y Selena Gomez. Recientes informes sostiene que ella se obsesionó tanto con él al punto de convertirse en ‘stalker’.


Sabemos que Selena Gomez estuvo en rehabilitación a causa del lupus. Según fuentes cercanas a la cantante, antes de que se internara “estaba acechando a Justin en las redes sociales”.

“Ella (Selena Gomez) bebía mucho y apenas podía hacer otra cosa que hablar o pensar en Justin (Bieber)”, continuó esta persona que habló con el portal Life & Style. La intérprete de Hands To Myself’ incluso fue más allá.

La publicación señaló que Selena Gomez comenzó a “bombardear” a sus amigos con fotos en que se le ve junto a Justin Bieber. En ese momento, sin embargo, él ya había iniciado otra relación, con Sofía Richie.

La fuente contó que fue “escalofriante” ver a Selena Gomez de ese modo. Según reveló, la cantante decía cosas como que extrañaba a Justin Bieber y que ver las fotos en que los dos aparecen juntos la hacía feliz.

Dado que a Selena Gomez no se le vio junto a Taylor Swift durante y después la terapia que recibió, se sospechaba que la fuerte amistad que tuvieron se enfrió. Ahora esto ya no es un rumor, sino un hecho.

“Desde que Selena (Gomez) salió de rehabilitación, eliminó todas las malas influencias en su vida, y eso incluyó a Taylor (Swift)”, dijo una fuente cercana a la exchica Disney a radaronline.com.

Según esta misma persona, “Taylor (Swift) siempre trató de ponerse encima de Selena (Gomez), haciéndole creer que tenía suerte de que ella sea su amiga”. Entonces, la intérprete de ‘Hands To Myself’ concluyó que ya era suficiente.