¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 30 de diciembre de 2016

Aspirante a la alcaldía de Papantla usurpa funciones

POZA RICA, VER.- Desde la muerte de su padre, Crispín Carreón Bandala, el pasado 12 de Diciembre, el aspirante a la alcaldía del municipio de Papantla, Crispín Carreón García, usurpó las funciones de Administrador Único de la sociedad “Super Servicio Poza Rica”, misma que desde este día se declaró disuelta por ley.


A través de una misiva, dirigida al público en general, pero en especial al Servicio de Administración Tributaria, Registro Público de la Propiedad, Instituciones Bancarias, Notarios Públicos y Corredores, así como a la Terminal de Almacenamiento y Distribución de PEMEX, los accionistas de “Super Servicio Poza Rica”, Geysira Carrión Bandala y Emilio Carreón Espinoza, hicieron pública la disolución de la sociedad.


Ésta fue legalmente constituida mediante la escritura pública 20, 244 otorgada en fecha 30 de diciembre de 1966, con un plazo de duración de 50 años, por lo que en consecuencia hasta hoy funciona su objeto social que es la estación de servicio 0764 Gasolinera, denominada “Super Servicio Poza Rica”, la cual se ubica en el boulevard Lázaro Cárdenas, número 803, de la colonia Morelos de esta ciudad.

Por lo anterior, los accionistas dan a conocer esta información con el fin de evitar que se comentan actos fraudulentos por Crispín Carreón García, en los que se puedan involucrar a terceros y puedan constituir un delito. Esto en virtud de que no se celebró ninguna asamblea extraordinaria para prorrogar el plazo de la sociedad.