Reproductor

¡No te lo pierdas!

sábado, 24 de diciembre de 2016

Atropella a motociclista y se da a la fuga; fue atendido por la Cruz Roja

PAPANTLA, VER.- Paramédicos de la benemérita Cruz Roja, brindaron atención pre-hospitalaria a un sujeto que conducía una motocicleta por la avenida Venustiano Carranza y fue impactado por otro vehículo, mismo que lo hizo caer e impactarse con el pavimento. El responsable, no detuvo su marcha y pese al percance que provocó, se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos se registraron la mañana de este sábado, al filo de las 11:00 horas, cuando René González Bautista, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Cruz Verde, quien dijo ser empleado de una empresa en el municipio de Pachuca, Hidalgo, circulaba en su motocicleta por la citada avenida, pero al llegar a la altura de conocida granja dedicada a la crianza de pollos, un vehículo que no pudo identificar, lo atropelló aparatosamente.


Ante los hechos, una llamada alertó a paramédicos de la Cruz Roja, mismos que acudieron a atender al lesionado, ya que éste quedó tendido en el pavimento, presentando lesiones abrasivas en la extremidad inferior derecha, así como un esguince que le impidió ponerse de pie. De inmediato fue llevado a las instalaciones de la benemérita institución, donde recibió atención gratuita.