¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

martes, 13 de diciembre de 2016

Autobús de Micros Mora choca y arrastra a automóvil frente a Cristo Rey

PAPANTLA, VER.- Cuando se disponía a incorporarse a la avenida Francisco I. Madero, conductor de un vehículo fue impactado por autobús, el cual lo arrastró e impactó contra la banqueta, ocasionándole cuantiosos daños materiales.


Los hechos se registraron en la esquina de la citada avenida con Libertad, justo frente a la capilla de Cristo Rey. Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Derby, modelo 2005, color rojo, marcado con las placas de circulación YHP-38-98 del estado de Veracruz. 


Éste era conducido por Jonás Salomé Pérez, de 23 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la privada de la calle Álvaro Obregón, número 106, de ocupación comerciante, el cual se hacía acompañar de dos personas.


Por otra parte, el autobús marca Mercedez Benz, modelo atrasado, el cual es propiedad de la empresa Micros Mora y está marcado con las placas de circulación 240-HR-8 del estado de Veracruz y el número económico 170, el cual cubre la ruta Papantla – Poza Rica. Éste era conducido por un sujeto que fue identificado como Juan Carlos “X”.

Al sitio arribó personal de Tránsito del Estado, para hacerse cargo del percance. Cabe señalar que ambos conductores se culpaban por el percance, por lo que serán las autoridades las que determinen la responsabilidad de cada uno de ellos.


Finalmente cabe señalar que justo después del primer percance, otra unidad de transporte público de la misma empresa, fue impactada por un automóvil en la parte posterior, causando daños menores, por lo que tras llegar a un acuerdo, ambas unidades se retiraron del lugar.