Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 25 de diciembre de 2016

Balacera causa movilización policiaca; hay dos heridos y un vehículo asegurado

XALAPA, VER.- Dos individuos resultaron heridos de bala, luego de un enfrentamiento con otros dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta. Los hechos se registraron en la avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro Administrativo Municipal. Los agresores lograron escapar por calles de la colonia El Mirador, en Xalapa. 


De inmediato, personal de diversos cuerpos policiacos implementaron un intenso operativo en calles aledañas al Congreso del Estado, donde se dieron a la fuga los presuntos agresores, sin lograr su captura.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que varios sujetos se iban persiguiendo a bordo de un automóvil Chevy color negro y una camioneta blanca. Los hechos sobre la avenida Miguel Alemán, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.


Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron abandonada en la calle 3, de la citada colonia, una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, doble cabina, con placas de circulación XX-00-514, la cual presentaba el medallón roto y el parabrisas con varios impactos de bala, siendo acordonada la zona.


Testigos manifestaron que los tripulantes de la unidad, bajaron corriendo por la calle 3, con dirección hacia el Congreso del Estado, mientras que otros señalaron que los presuntos agresores habían sido dos individuos, uno de los cuales resultó herido dándose a la fuga a bordo del automóvil Chevy color negro, mientras que el otro lesionado de bala fue un sujeto identificado como Jorge Velásquez Castillo, de 34 años, quien recolectaba basura y fue herido de un rozón, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado, Policía Vial y Policía Ministerial, donde más tarde sería asegurada la camioneta, misma que carece de registro vehicular.