¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

martes, 20 de diciembre de 2016

Camioneta se impacta contra taxi en la carretera a Gutiérrez Zamora

PAPANTLA, VER.- La tarde de este martes, el conductor de una camioneta de lujo, perdió el control de su unidad y terminó incrustándose contra un vehículo de transporte público, ocasionando que su conductor resultara lesionado. Los hechos se registraron en la localidad San Pablo, hasta donde arribaron autoridades y paramédicos de la Cruz Roja.


Se trata del taxi marcado con el número económico 649 de esta ciudad, el cual no cuenta con placas de circulación y era conducido por Félix Cortes Pino, de 40 años de edad, con domicilio en el Callejón Niño Perdido de esta ciudad, el cual resultó con fuerte dolor en cervicales y columna, además de una cortada en la región frontal del cráneo, el cual se negó a ser trasladado por paramédicos a algún nosocomio.



La camioneta involucrada en el percance, es de la marca Mazda, línea CX-5, marcada con placas de circulación PYT-73-66 de estado de Morelos, misma que era guiada por Linda Eloisa Espinosa Silva, de 34 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle Santiago Tuxtla, de la colonia Tampico, en el municipio de Boca del Río.