.

.
-

viernes, 16 de diciembre de 2016

Cerca del ADO, ejecutan a balazos a sujeto que apodaban “El Cheche”


TECOLUTLA, VER.- Tras haber sido amenazado por su apodo, en diversas narcomantas que fueron colocadas en varios puntos de esta villa, la madrugada de este viernes, sujetos desconocidos acribillaron a balazos a “El Cheche”. Los hechos se registraron a un costado de la terminal de autobuses ADO.



De acuerdo a información obtenida por Noticias Papantla, al filo de las 02:25 horas, una patrulla de la policía municipal realizaba recorridos sobre la calle Benito Juárez, siendo en ese momento que escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que dieron vuelta sobre la calle Niños Héroes, y al llegar a la esquina de dicha calle con Ignacio Aldama, encontraron el cuerpo ensangrentado de una persona que se encontraba sin vida. 

El hoy occiso respondía al nombre de José Antonio Ponce Luna, de 33 años de edad. Su cuerpo fue localizado justo frente a una papelería denominada “El estudiante”. Tras la agresión, las autoridades implementaron un operativo para localizar al o los agresores, sin embargo no fue posible su localización.

Minutos más tarde arribó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, así como de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo.