Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 15 de diciembre de 2016

Chofer de autobús de la línea “Futura” transportaba cocaína

POZA RICA, VER.- Elementos de la policía Federal Ministerial, en coordinación con el Ejército Mexicano, logaron asegurar varios kilos de polvo blanco con las características de la cocaína, el cual era transportado en un camión de pasaje de la línea Futura.


La unidad de pasaje fue interceptada sobre la carretera México – Tuxpan en el entronque a la autopista por donde circulaba el camión marcado con el número económico 5365 rumbo a la ciudad de Reynosa, siendo su conductor Javier Sánchez, mismo que fue detenido por las autoridades federales al igual que su ayudante Juan Antonio Hernández Barrera.

En dicho lugar los elementos policíacos marcaron el alto al camión de pasaje que traía la ruta México – Poza Rica, siendo así que los uniformados revisaron a los pasajeros a quienes no encontraron nada y al seguir buscando en la unidad fueron encontrados varios paquetes en la parte del techo de la unidad justo donde va el conductor.


Los elementos federales encontraron más de diez “ladrillos” de polvo blanco con las características de la cocaína, los cuales fueron asegurados por los patrulleros y llevados al puerto de Tuxpan, quedando a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

Es de mencionar que fuentes extra oficiales indicaron que los conductores que manejaban el camión de pasaje son los mismos que fueron sorprendidos transportando drogada hace unos meses y que el aseguramiento se hizo en el interior de la central de autobuses.