sábado, 24 de diciembre de 2016

Choque en Soriana deja daños por más de $20 mil pesos

PAPANTLA, VER.- Cuando salía del estacionamiento de la tienda Soriana Express, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, la noche de este viernes, un vehículo fue impactado por una camioneta que se dirigía hacia el centro de la ciudad. A consecuencia del percance, el frente del automóvil terminó destrozado.


Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas, en la colonia Los Mangos. Se trata de vehículo marca Chrysler, línea Stratus, modelo 2002, color azul, con placas de circulación YJD-90-13 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Sergio Morales Bautista, de 59 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Tajín, número 410 de la colonia Doctores, de este municipio. 



Éste fue impactado por una camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación DCO-58-58 del estado de Chiapas, el cual era conducido por René Guerrero Meza, de 66 años de edad, con domicilio en la avenida Tulipanes, número 123, de la colonia Juan Salinas Gutiérrez, del municipio Reforma, del estado de Chiapas.



Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, sólo daños superiores a los $20 mil pesos, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo del percance, ordenando el envío de los vehículos al corralón.