¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

jueves, 29 de diciembre de 2016

Comando armado ejecuta a madre y a su hija de apenas 8 años de edad


LAS CHOAPAS, VER.- Una madre y su hija de escasos 8 años de edad, fueron acribilladas en el interior de la que fuera la vivienda de ambas. Un grupo armado arribó al domicilio y disparó en su contra al menos en treinta ocasiones, con armas de grueso calibre. 


Los hechos se registraron en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia Carmen Roma, al respecto fue posible conocer, por dichos de algunos vecinos, que constantemente observaban la presencia de hombres desconocidos a bordo de motocicletas, quienes llegaban a dejar una maleta a la hoy extinta.

Se trata de Lucía H. I., de 28 años de edad, y su hija Luz Dayana I. M., de apenas 8 años de edad, ambas perecieron de manera instantánea al momento del atentado. Al lugar se presentaron familiares quienes confirmaron a las autoridades que en recientes fechas un grupo delictivo de la zona, amenazó de muerte a la madre de familia sin especificarse las razones o motivos de estos actos.


El área fue rodeada por elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia de personal ministerial que tomó conocimiento del doble crimen, mismo que consternó a la población. Después de realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).