domingo, 4 de diciembre de 2016

Conducía a exceso de velocidad y provocó un aparatoso accidente cerca de Soriana

PAPANTLA, VER.- Imprudente conductor de un vehículo compacto, que viajaba a esta ciudad, procedente del municipio de Gutiérrez Zamora, impactó por un costado a un remolque que era arrastrado por una camioneta en dirección al libramiento de la ciudad. El percance ocasionó cuantiosos daños materiales.


Los hechos se registraron al filo de las 16:10 horas de este domingo, en la avenida Venustiano Carranza, a escasos metros del asilo de ancianos, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado.


Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación 984-MUD del Distrito Federal. Éste impactó a un remolque en forma de caseta, el cual era arrastrado por una camioneta marca Ford, línea FT-150, color rojo, modelo atrasado, marcada con las placas de circulación LXR-83-27 del estado de Veracruz.


Con el apoyo de una grúa, los vehículos fueron retirados de la vía pública y enviados al corralón en espera de que los conductores llegan a un arreglo.