jueves, 29 de diciembre de 2016

Conductor de tráiler se queda dormido y choca, la unidad se incendió

VERACRUZ, VER.- Un tráiler Freightliner se estrelló contra el muro de contención de la autopista Veracruz-Xalapa, ocasionando el incendio de la unidad. Aparentemente el conductor se quedó dormido, chocando contra el muro de contención.


El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este jueves, cuando la pesada unidad, con placas 93AA5W del Servicio Público Federal, se trasladaba desde la Ciudad de México hacia Veracruz, impactándose en el carril de norte a sur, por lo que iniciaron las llamas en la cabina.


El conductor de la unidad, identificado como Víctor Romero López, de 22 años de edad, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que generó el accidente. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Veracruz de la base norte -que se ubicaba cerca del lugar del siniestro- se trasladaron y lograron controlar el fuego que consumió la unidad.


La vialidad en ambos sentidos de la autopista fue afectada por un cierre parcial de circulación mientras se hacen las labores de retiro de la unidad. El tráfico hasta el momento se reporta como lento.