¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 16 de diciembre de 2016

Denuncia presunto fraude con boletos para festival de baile

PAPANTLA, VER.- Sumamente molesta por haber sufrido la vergüenza de que se le impidiera pasar a un evento de baile, mismo que se realiza esta noche en el salón de la asociación ganadera local, la señora María Elena Castro, denunció que la empresa de animación “Party Show”, realizó la venta de boletos para tal evento y al llegar al recinto con los boletos que días antes compró, le informaron que había sido timada. 


Al respecto, la quejosa señala que su hija menor de edad, compró dos boletos con un costo de $30 pesos cada uno, con los cuales supuestamente podría disfrutar de un espectáculo donde se presentaría “El cascanueces”, por parte de la academia de baile “Jeté et Barre” y “La fábrica de Santa”, por parte de “Party Show”.


Al llegar al recinto, fue informada por los organizadores, que los boletos que le vendieron eran “falsos” y que no se le podía permitir el acceso. Incluso le mostraron los boletos reales que fueron entregados de forma gratuita a los padres de los menores que forman parte de la citada academia de baile e incluso le informaron que no era la única persona afectada.


Por los hechos, la agraviada entró en contacto vía telefónica con una persona que se identificó como Alina Espinosa, misma que dijo ser propietaria de la empresa de animación “Party Show”, la cual le dijo que había anunciado a través de las redes sociales la cancelación de su participación en el evento y que el espectáculo se presentaría mañana sábado de forma gratuita en el parque central.

Si bien es cierto, le fue reembolsado el costo de los boletos, la agraviada lamenta la falta de profesionalismo de la empresa, ya que se quedó sin la oportunidad de disfrutar el espectáculo y además la hicieron pasar un bochornoso momento.