¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

martes, 6 de diciembre de 2016

Despojan de $40 mil pesos a empleados de "Chuper Negro"; los dejaron amarrados dentro de una camioneta

PAPANTLA, VER.- Cuando entregaban mercancía en una miscelánea de la localidad Carrizal, empleados de “Chuper Negro” fueron abordados por cuatro sujetos armados quienes los sometieron para despojarles del dinero producto de la ventas del día, además de sus pertenencias. 


Los delincuentes obligaron a los trabajadores a meterse en la parte posterior del vehículo donde transportaban la mercancía y los amarraron, llevándose la unidad a un paraje solitario de la localidad Poza Verde, donde finalmente los dejaron abandonados. 

Fue posible conocer que los hechos se registraron ayer por la tarde frente al parque central de la localidad Carrizal. De acuerdo al conductor de la unidad, un sujeto se le acercó para pedirle la hora, sin embargo cuando volteó a ver el reloj, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego ordenándole que bajara de la camioneta y pasara a la parte trasera.

Una vez estando en la parte posterior, se percató que sus compañeros de trabajo también se encontraban en la caja del vehículo de rodillas, donde fueron amarrados. Fue gracias a que un celular se quedó dentro de la camioneta, que los empleados fueron localizados mediante el GPS y liberados.

Por los hechos se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables, mismos que habrían escapado con al menos $40 mil pesos. Más tarde los agraviados fueron llevados por policías municipales a la Fiscalía General del Estado, donde interpusieron formal denuncia por los hechos.