sábado, 10 de diciembre de 2016

Diversión, regalos y mucho talento en la final del concurso “Que se escuche nuestra voz”

PAPANTLA, VER.- Luego de haber realizado eliminatorias en los cuatro barrios de la ciudad, este sábado se llevó a cabo la final del segundo concurso de canto en honor a Juan Gabriel, “Que se escuche nuestra voz”, el cual organizado por la asociación civil “Casa de la Mujer Papanteca”, misma que es presidida por el empresario Moisés Donato Aguilera Martínez.


Antes de dar inicio al certamen, se ofreció una convivencia para todos los niños, donde se rompieron piñatas, además de que hubo una lluvia de globos, dulces, regalos, así como un show de payasos, donde destacó la presencia de “Santa Claus”. Para todos los asistentes se realizó una gran rifa de regalos, desde televisores, vajillas, planchas, licuadoras hasta lavadoras. 




Entrevistado al respecto, Donato Aguilera Martínez, dijo que el objetivo del concurso es reconocer la trayectoria artística del cantautor mexicano Juan Gabriel, pero al mismo tiempo promover la expresión artística, así como una sana competencia, la cual permite valorar el talento que existe en Papantla.


Como premio a los ganadores se ofrecieron $3 mil pesos en efectivo al primer lugar; $2 mil al segundo lugar y $1 mil pesos al tercer lugar. Siendo en total más de 40 los participantes que se inscribieron quedando un total de 12 finalistas que se disputaron un lugar.

Al hacer uso de la voz, Aguilera Martínez agradeció el apoyo de la ciudadanía para la realización del evento, así como quienes conforman la asociación civil que dirige. Así mismo provechó el espacio para desear una muy feliz navidad y próspero año 2017 a los asistentes. 



Luego de las presentaciones, el jurado determinó que Juana Rosales Vidal y Feliciano García Ramos empataran y ocuparan ambos el tercer lugar, en tanto que el segundo lugar se lo llevó Noé Reyes Garrido y el ganador del concurso fue Carlos Jaime Solís Morgado. 



Finalmente es importante reconocer las destacadas participaciones de Paola Olmedo Cruz, Maribel Guadalupe Niño Lizaola y Julissa del Carmen Vázquez Fuentes, quienes pese a que no ocuparon ninguno de los primeros lugares, arrancaron ovaciones del público.