lunes, 26 de diciembre de 2016

Ejecutan a sujetos y los abandonan al interior de una vivienda

CATEMACO, VER.- Dos personas del sexo masculino aparecieron ejecutadas esta mañana en el interior de un domicilio de este municipio. Fue aproximadamente a las 07:35 horas cuando una llamada telefónica se realizó a la comandancia de la policía municipal de manera anónima, donde se reportó que en la calle Francisco Villa de la colonia Nixtamalapa, desconocidos habían dejado a dos sujetos ejecutados.


De inmediato se trasladaron a ese lugar elementos de la policía, quienes confirmaron que al interior de la casa de Javier Cervantes Rodríguez, de 49 años de edad, con domicilio actual en calle Xicotencalt, de la colonia centro, abandonaron los cuerpos sin vida de dos personas a las que les apodaban “Pachi” y “Juguero”. Ambos cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos, con manchas de sangre en el cuerpo, 

Una de ellos fue identificado como Gilberto Mendoza Martínez, de 20 años de edad, de ocupación vendedor ambulante, con domicilio en la calle 15 de Mayo, esquina Genaro Vázquez, de la colonia Nixtamalapa, mismo que fue identificado por Julia Mendoza Martínez, hermana del hoy occiso.  


Al lugar arribó Javier Cervantes Rodríguez, quién dijo ser el dueño de la casa misma que rentaba a tres personas de las cuales desconocía su nombre. Después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el penoso levantamiento de los cuerpos. Trascendió que “El Pachi” era orginario de San Andrés Tuxtla y “El Juguero” de Catemaco.