jueves, 22 de diciembre de 2016

Ejecutan y mutilan a otro presunto delincuente, lo acusan de asaltar bancos


BOCA DEL RÍO, VER.- El cadáver de un hombre de aspecto joven fue hallado mutilado y con dos mensajes en los que sus verdugos lo señalaron de ser asaltante de bancos y autor de robos en el fraccionamiento Reforma. El hallazgo tuvo lugar la noche de este miércoles en la calle 24 de febrero y A.M. Carlon de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río justo junto a la barda de una llantera.


En ese lugar, personas desconocidas abandonaron el cuerpo desnudo y mutilado de un hombre, quien tenía cortadas las orejas y la mandíbula, además de los pies y manos.

Recargado sobre la barda de una llantera, los policías navales y de la Fuerza Civil encontraron a la víctima y, pegadas en la pared, dos cartulinas color naranja en las que aludían a mensajes de amenaza al mismo occiso.


En uno de ellos hacían mención que habría sido asesinado por ser partícipe de robos a banco y ser partícipe de un robo en el fraccionamiento Reforma, donde habría sido captado en un video de cámara de seguridad.

En otro de los mensajes se leía un mensaje relacionado a sus presuntas actividades ilícitas. La zona fue fuertemente asegurada, aunque antes del arribo de las autoridades se notó como varias personas, entre ellos niños, tomaban fotos del cadáver.


Los restos fueron levantados y trasladados al Servicio de Medicina Forense, donde se espera que sea reconocido por algún familiar. Luego de varios minutos, la zona volvió a la normalidad.