¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

viernes, 9 de diciembre de 2016

Ejecutan y queman a cuatro agentes de la PGR en Zihuatanejo

CHILPANCINGO, GRO.- Al menos cuatro agentes de la Procuraduría General de la Republica (PGR) fueron calcinados al interior de una camioneta que los homicidas abandonaron en plena zona urbana del balneario de Zihuatanejo.


Los sicarios dejaron en la zona un mensaje donde acusan a los elementos de la Policía Federal Ministerial de presuntos nexos con el narco. De acuerdo con reportes oficiales, cerca de las 18:00 horas se reportó que un comando abandonó y prendió fuego a una camioneta en las inmediaciones de la colonia La Correa.

Al lugar acudieron policías estatales y soldados, quienes advirtieron que en la batea de la unidad incendiada estaban cuatro cuerpos ejecutados sobre una pira formada con troncos. A un costado de la camioneta oficial de la PGR, una unidad Volkswagen Amarok con placas de circulación HE95187, estaba una cartulina verde con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por trabajar para la Guardia Guerrerense”.

Cerca de las 21:00 horas las víctimas fueron identificadas como agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la comandancia de la PGR que se encuentra en Zihuatanejo, y ellos son Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez, José Castro Olivo y Alberto Lázaro, quienes fueron privados de su libertad horas antes. Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura por este crimen.