¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 15 de diciembre de 2016

Enfrentamiento entre bandas de chupaductos provoca incendio en toma clandestina

TEXISTEPEC, VER.- En un supuesto enfrentamiento entre grupos dedicados al robo de combustible, dos camionetas terminaron quemadas y una toma clandestina fue asegurada por las autoridades; es investigada la supuesta privación de la libertad de una persona en este evento ocurrido durante la madrugada en el municipio de Texistepec.


Los hechos ocurrieron cerca del basurero municipal, en el camino de terracería que conduce hacia la congregación Francisco I. Madero. Dos camionetas con personas a bordo y bidones con capacidad para mil litros llegaron hasta el lugar.

Publicidad
Al parecer, en medio de la noche los “chupaductos” comenzaban a colocar las mangueras en las tomas propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pero fueron sorprendidos por otros grupos que los atacó y terminaron quemándoles las camionetas.

El fuego y las llamas que alcanzaron varios metros de altura alertaron a vecinos que dieron parte a las autoridades; a la llegada de elementos policiacos y de Bomberos  ya no había nadie presente, sólo estaba una de las camionetas consumiéndose por el fuego, la marca GMC, modelo 2006, placas XT61472 del Estado de Veracruz.