sábado, 10 de diciembre de 2016

Estudiante resulta lesionada en aparatoso choque

POZA RICA, VER.- Accidente automovilístico se registró en la colonia Cazones, donde chocaron una camioneta y un vehículo de alquiler, arrojando como saldo una persona lesionada, la cual fue llevada a un hospital particular para ser revisada por los médicos.


Los hechos se registraron sobre la avenida 20 de Noviembre esquina calle Ocho de la colonia Cazones, ahí el taxi 1325 fue impactado por una camioneta, la cual era conducida por una persona de la tercera edad, quien no respeto la luz del semáforo que se encontraba en rojo.


En el lugar resultó lesionada Lucía Barzalobre Palacios, de 20 años de edad, con domicilio en calle República del Salvador de la colonia 27 de Septiembre, quien iba de copiloto en el taxi con dirección al Instituto Tecnológico de Poza Rica, la cual afortunadamente resultó policontundida.


El responsable de los hechos es el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, quien se identificó como Misael Hernández, de 60 años de edad, quien aseguró que pagaría los daños ocasionados al conductor del taxi, quien se identificó como Ángel Lima, de 25 años de edad.